Textos con fuentes vinculadas

Texto con fuente Roboto: Las fuentes (tipografías) también tienen cabida dentro del mundo del CSS. De hecho, son muy importantes. La elección de una tipografía, su tamaño, color, interlineado y otras características pueden cambiar, de forma consciente o inconsciente, la forma en la que una persona interpreta o capta los contenidos de una página web.

Texto con fuente Fira Sans:Las fuentes (tipografías) también tienen cabida dentro del mundo del CSS. De hecho, son muy importantes. La elección de una tipografía, su tamaño, color, interlineado y otras características pueden cambiar, de forma consciente o inconsciente, la forma en la que una persona interpreta o capta los contenidos de una página web.

Texto con fuente Fira Mono:Las fuentes (tipografías) también tienen cabida dentro del mundo del CSS. De hecho, son muy importantes. La elección de una tipografía, su tamaño, color, interlineado y otras características pueden cambiar, de forma consciente o inconsciente, la forma en la que una persona interpreta o capta los contenidos de una página web.

Fuentes provenientes de la página: https://fonts.google.com/

VOLVER